• Hola!

    Me llamo Cèlia y soy estudiante del Manuel de Cabanyes. Tengo 16 años y vivo en Vilanova i la Geltrú. Este año he empezado bachillerato y espero que todo me vaya bien, aunque es más complicado que los años anteriores. Vivo con mi familia: mi padre, mi madre y mi hermana. Me llevo muy bien con todos aunque a menudo discuto con mi hermana ya que sólo nos llevamos pocos años de diferencia a. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, hacer deporte o tocar la guitarra. Escucho todo tipo de música aunque prefiero el rock, el pop y el jazz. He jugado a baloncesto desde que tenía 6 ó 7 años, no lo recuerdo muy bien, pero este año lo he dejado para apuntarme a voleibol con unas amigas. También me gusta salir con mis compañeras y compañeros a demás de leer, aunque este año tengo tantos libros de lectura en el instituto que estoy empezando a mirármelos con otros ojos.

     Si fuera por mí me abstendría de hablar del instituto pero como nuestro profesor nos lo ha pedido tendré que ceder. Estoy haciendo el bachillerato social, es decir de letras pero incluyendo las matemáticas. Las asignaturas que más me gustan son historia, griego, lenguas extranjeras y, según lo que hagamos, gimnasia. Las que menos me gustan son castellano y matemáticas. La verdad es que independientemente de que me vayan bien o no, siempre he aborrecido las matemáticas, no sabría decir porque pero así es.

    La verdad es que éste es el tercer año que estudio francés. Creo que se me da más o menos bien, aunque la pronunciación es muy difícil. He tenido mucha suerte ya que durante estos años el seminario de francés ha organizado muchas salidas fuera de España de modo que he podido practicar el Francés. Primero estuve en París pero al ser mi primer año no hablé mucho, y el año pasado participé en el intercambio con Mérignac. ¡En ambos viajes lo pasé muy bien!       

                                                                Cèlia


    3 commentaires


    Suivre le flux RSS des articles de cette rubrique
    Suivre le flux RSS des commentaires de cette rubrique